Preparados

Arlequín

El especial Roxy más colorido. Vainilla, chocolate, fresa y nuez, cubiertos con la deliciosa mermelada de piña y para acabar, espolvoreado de nuez.

Banana Split

El clásico que todos conocemos. Un plátano, una bola de vainilla con mermelada de fresa, una bola de chocolate con mermelada de chocolate, una bola de fresa con mermelada de piña. Y lo que no puede faltar, nuez espolvoreada.

Flotante

Para acabar con la sed. Una bola grande de la nieve o helado que más te guste, acompañada de refresco de cola. Las más tradicionales son la de nieve de limón y la de helado de vainilla.

Ice Cream Soda

Un invento refrescante Roxy. Una bola grande de helado con jarabe y agua mineral. Te recomendamos probar el de vainilla, fresa, chocolate o cereza.

Malteadas Espesas

Dale más sustancia a tu bebida favorita. Vainilla, fresa, chocolate, cereza o descubre un nuevo sabor.

Roxy Especial

Nuestro preparado más famoso. Helado de nuez con mermelada de fresa, helado de fresa con mermelada de piña, y helado de vainilla con mermelada de chocolate, y hasta arriba nuez espolvoreada.

Sundae

Como tu lo conoces. Helado de vainilla con la mermelada que tu quieras: fresa, zarzamora, piña o chocolate, y nuez molida espolvoreada.

Tres Marías

El tradicional. Helado de vainilla con mermelada de fresa, chocolate con mermelada de chocolate, y fresa con mermelada de piña, y no podía faltar la nuez espolvoreada.

Malteadas Regulares

La bebida favorita de todos. Vainilla, fresa, chocolate, cereza o el sabor Roxy que más te guste.