Proceso
Durante más de 75 años en Nevería Roxy hemos elaborado nuestras nieves y helados de manera artesanal, siempre respetando la tradición de nuestros fundadores.
Todas las semanas nuestro personal acude a la Central de Abasto a seleccionar cuidadosamente la fruta de temporada y de la mayor calidad que será usada en la elaboración de nuestras nieves y helados. Esperamos que todos los que nos visiten disfruten los helados y nieves que son el resultado de un proceso verdaderamente auténtico, laborioso y artesanal.
Tradición, Sabor y Experiencia
Etapa 1
La fruta de temporada llega a nuestro centro de producción donde se limpia y se procesa a mano antes de entrar a una máquina nervadora. Cada preparación consiste de 10 litros, por lo cual se considera como una producción "small batch" o "lote pequeño".
Etapa 2
Al salir de las máquinas nevadoras, los botes se guardan en un cuarto frío durante un periodo de 24 horas para que endurezcan y lleguen a su consistencia ideal de helado y nieve.
Etapa 3
Al día siguiente nuestro equipo de distribución reparte este producto a nuestras tiendas. Este control estricto entre la compra de los ingredientes naturales, su procesamiento y su distribución nos ayuda a asegurar que el producto sea lo más fresco posible al llegar a su paladar.